Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

Una comitiva del Atlético de Madrid visitará Burgo de Osma, ciudad natal de Jesús Gil

Los actos tendrán lugar el martes 11 de septiembre

El próximo martes 11 de septiembre tendrá lugar un acto muy emotivo teñido de color rojiblanco. En este mes, Enrique Cerezo cumple 25 años ligado a la entidad; de los cuales 16 ejerció de vicepresidente y 9 como presidente. 
Desde su llegada y hasta hoy, el Presidente del Atlético de Madrid ha mostrado una gran admiración y respeto por el que fue su predecesor. Junto a él, compartió muy buenos momentos, siempre con un objetivo común: hacer grande al Atlético de Madrid. Con motivo de sus 25 años en la casa y tras la consecución de los dos últimos títulos rojiblancos, Enrique Cerezo quiere compartir la alegría y satisfacción de los últimos años con los vecinos de Burgo de Osma (Soria), localidad que vio nacer a Jesús Gil. 
Con este gesto, el Presidente, junto a la familia Gil, quiere rendir un pequeño homenaje a quien le dio la oportunidad de formar parte de este maravilloso proyecto que es el Club Atlético de Madrid. 
Allí, Enrique Cerezo, miembro del Consejo de Administración, y personajes relevantes en la obtención de los títulos vivirán una sencilla, pero emotiva, jornada en la que todos, acompañados por Antonio Pardo (Alcalde de la ciudad) realizarán un recorrido por los puntos más representativos de la localidad soriana. 
La comitiva llegará a Burgo de Osma (Soria) sobre las 14:00 horas y se trasladará hasta la Catedral de Santa María de la Asunción en la que se realizará una ofrenda floral. Ya por la tarde sobre las 17:00 horas, la Casa de la Cultura de Burgo de Osma será el centro de atención. Allí desde las 12:00 horas, estarán expuestos los títulos que bajo el mandato de Jesús Gil y de Enrique Cerezo ha conquistado el Atlético de Madrid. Hay que recordar que con Jesús Gil se lograron tres Copas del Rey (1991, 1992 y 1996) y una Liga (1995/96); mientras que con Enrique Cerezo como Presidente los jugadores rojiblancos han levantado dos Liga Europa (2010 y 2012) y dos Supercopas Europeas (2010 y 2012). Los ocho títulos estarán a disposición de los vecinos burgenses para que puedan fotografiarse con ellos. 
Flanqueado por las copas logradas en estos dos mandatos y tras los actos protocolarios, donde el Alcalde dará la bienvenida a la comitiva altética, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil se dirigirán a los presentes en sendos discursos en los que, como no podía ser de otra manera, recordarán la figura de Jesús Gil. Esta será una ocasión única para compartir los buenos momentos vividos, deseando que se vuelvan a repetir muy pronto y con un grito común: ¡Aupa Atleti!.
etiquetas: