Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MESSI, NEYMAR Y SUÁREZ SUMAN 106 GOLES ESTA TEMPORADA

Una delantera que marca diferencias

El equipo dirigido por Luis Enrique defiende el título conseguido en Berlín la pasada temporada. El técnico asturiano cuenta con una de las mejores plantillas de Europa.

El FC Barcelona es uno de los equipos más completos del mundo en todas sus líneas pero, sobre todo, en la línea de ataque, con tres delanteros que marcan diferencias. Entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar suman 106 goles esta temporada.

Además de tener un ataque temible, el FC Barcelona es uno de los equipos menos goleados de la competición. Sólo ha encajado cinco goles en los ocho encuentros disputados hasta la fecha.

En la presente temporada, el conjunto azulgrana es el actual líder de La Liga, además de estar ya en la final de la Copa del Rey. En lo que se refiere a su trayectoria en la Champions League, el equipo de Luis Enrique concluyó primero en su grupo clasificatorio por delante de la Roma, Bayer Leverkusen y el BATE Borisov. En esa primera fase, el Barça sumó cuatro triunfos y dos empates. En octavos de final, el equipo azulgrana eliminó al Arsenal por un global de 5-1.

FC BARCELONA 2015/16

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
1 Ter Stegen  Portero
13 Claudio Bravo Portero
25 Masip

Portero

2 Douglas Defensa
3 Piqué Defensa
6 Dani Alves Defensa
14 Javier Mascherano Defensa
15 Marc Bartra Defensa
18 Jordi Alba Defensa
21 Adriano Correia Defensa
22 Aleix Vidal Defensa
23 Thomas Vermaelen Defensa
24 Jérémy Mathieu Defensa
4 Ivan Rakitic Centrocampista
5 Sergio Busquets Centrocampista
7 Arda Turan Centrocampista
8 Andrés Iniesta Centrocampista
12 Rafhina Alcántara Centrocampista
20 Sergi Roberto Centrocampista
9 Luis Suárez Delantero
10 Leo Messi Delantero
11 Neymar Delantero
17 Munir Delantero
19 Sandro Ramírez Delantero