Una delegación del Atlético visitó Jerusalén

Con motivo del primer partido oficial del conjunto rojiblanco en Israel, miembros de la expedición atlética se desplazaron a la ciudad santa para conocer sus lugares emblemáticos

Una delegación del Atlético de Madrid ha visitado Jerusalén este miércoles por la mañana con motivo del primer viaje oficial del club rojiblanco a tierras israelíes. Aunque el primer equipo no ha podido desplazarse hasta la ciudad santa, sí lo han hecho en su representación las cabezas visibles del área deportiva, Clemente Villaverde y José Luis Pérez Caminero. También han asistido a la visita los máximos representantes de la entidad en este desplazamiento a Israel, los vicepresidentes Lázaro Albarracín y Antonio Alonso. Junto a ellos han estado presentes también Juan Vizcaíno, Pablo Vercellone y el doctor José María Villalón.

Los representantes rojiblancos han visitado los lugares más emblemáticos de Jerusalén como son el Monte de los Olivos, el Muro de las Lamentaciones y el Santo Sepulcro antes de regresar a Tel Aviv, donde el equipo atlético se encuentra hospedado en el Hotel David Intercontinental de cara a su estreno en esta edición de la UEFA Europa League el jueves a las 19 horas (20 hora local).
etiquetas: