RECUPERACIÓN Y PUESTA A PUNTO

Una hora de trabajo físico en Majadahonda

Mientras buena parte de la plantilla disfrutaba de día descanso, un grupo de jugadores trabajó la parte física con Óscar Ortega al mando.

El vuelo que trasladó al equipo de Viena a Madrid aterrizó en Barajas pasadas las cuatro de la madrugada, un regreso endulzado por la victoria lograda ante el Austria de Viena que permite a nuestro equipo liderar el Grupo G de la Champions con pleno de triunfos. 

Simeone dio descanso a buena parte de la plantilla este miércoles y el jueves, a partir de las cinco de la tarde, el grupo reanudará el trabajo con el punto de mira localizado en la visita del Betis (domingo, 21h00).

El preparador físico Óscar Ortega fue el encargado de dirigir la sesión de trabajo físico en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, un entrenamiento de una hora de duración en el que participaron David Villa, Javi Manquillo, Óliver Torres y el guardameta Yassine Bounou. Al césped también saltaron Dani Aranzubia, que realizó entreno específico en la portería, y el uruguayo Diego Godín. Mario Suárez trabajó en el gimnasio y Leo Baptistao prosigue su plan de recuperación de la lesión en el tobillo.