EL PRIMER DÍA DE LA VISITA A BAKÚ FINALIZÓ CON UNA CENA DE GALA

Una jornada intensa

El Atlético de Madrid fue homenajeado por el gobierno nacional y local en una cena especial que tuvo lugar en un céntrico hotel de Bakú.

R. Hernández / FOTO: Á. Gutiérrez

La primera jornada de la visita del Atlético de Madrid a Azerbaijan finalizó con una cena de gala ofrecida por el gobierno nacional y la administración local de Bakú en el hotel Four Seasons de la capital del país caucásico. La plantilla, que se entrenó por espacio de 90 minutos en las modernas y amplias instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bakú FC, llegó al establecimiento hotelero justo después de esta sesión de trabajo dirigida por Diego Pablo Simeone.

Durante la cena, en la que estuvieron presentes como invitados un nutrido grupo de empresarios locales y una representación del cuerpo diplomático acreditado en la capital azerbayana, la expedición rojiblanca también disfrutó con un espectáculo de bailes regionales y un concierto ofrecido por destacados artistas nacionales.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, subió al escenario y desde allí se dirigió a los presentes para agradecerles “la hospitalidad y cálida acogida” recibida por el club desde su llegada a Bakú. 

Una vez finalizada la cena, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo colchonero regresó al hotel donde se encuentra alojado y descansar del primer día de visita. Este martes, a las 11.30 horas, Diego Pablo Simeone y un grupo de jugadores rojiblancos impartirán un clinic a jóvenes jugadores nacionales. A las 20.00 horas –cinco de la tarde en la península- comenzará el encuentro entre el Atlético de Madrid y una selección de estrellas de Azerbaijan retransmitido por Canal + Liga. A la conclusión, la expedición rojiblanca se dirigirá al aeropuerto de Bakú para coger el vuelo de regreso a Madrid. La llegada del chárter a Barajas está prevista para las tres de la madrugada.