LAS PRUEBAS REALIZADAS ESTE LUNES DICTAMINARON QUE ES DE GRADO II

Una resonancia confirma que Arda Turan sufre un esguince en su tobillo izquierdo

La prueda radiológica confirmó el primer diagnóstico del doctor Villalón al retirarse el jugador del terreno de juego en el partido contra el Valencia.

Arda Turan sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, como ha confirmado la resonancia magnética a la que se sometió en la Clínica Fremap Majadahonda este lunes. La prueba ha ratificado el primer diagnóstico del jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, el doctor José María Villalón, que le atendió a pie de césped y en una primera exploración apuntó que sufría un esguince en su tobillo fruto de una entrada del valencianista Joao Pereira a los veinte minutos de juego. El turco trató de continuar una vez que fue atendido por los servicios médicos, pero finalmente el dolor le impidió seguir sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Raúl García.

El internacional turco deberá afrontar ahora un proceso de recuperación de esta lesión basado en sesiones de fisioterapia y trabajo de rehabilitación en el gimnasio.