Una sublime España Sub-17 golea sin piedad a Irlanda del Norte (5-1)

Gran juego de los de Ginés Meléndez, que arrasaron a su rival

Excelente partido de la Selección Nacional Sub-17, que realizó un gran partido y goleó con autoridad a la selección de Irlanda del Norte en el Minitorneo de Bélgica. El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez aguardó su momento en el banquillo pero finalmente no jugó y estará fresco para la final. Los discípulos de Ginés Meléndez y Santi Denia dejaron el partido sentenciado en la primera mitad, con goles de Gerard Deulofeu, Denis Suárez y otro de Iker Hernández.

Tras el descanso, los norirlandeses acortaron distancias con una falta directa de Morgan, de impecable ejecución, pero la selección española despertó de nuevo y justo cuando el rojiblanco Saúl Ñíguez iba a entrar en el terreno de juego llegó la puntilla por medio de Iker Hernández. Ya en la prolongación, Pol Calvet redondeó la goleada con un gran reverso dentro del área y con un disparo ajustado al palo derecho.

Un triunfo importante para los chicos de Ginés Meléndez, que se jugarán el pase al Campeonato de Europa frente a Inglaterra el próximo jueves a partir de las 19:00 horas.

etiquetas: