EL DEFENSA FUE HOMENAJEADO POR SU ANTIGUO CLUB

Una día especial para Godín

El defensa uruguayo recibió una placa, un carnet de socio y una camiseta con el número 3 en recuerdo a su paso por el club de Montevideo antes del comienzo del encuentro ante Nacional.

A.Portillo

La tarde en Montevideo fue especial, sobre todo para Diego Godín, que fue homenajeado en los prolegómenos del encuentro. El central, que dio su salto a Europa precisamente tras jugar con Nacional en Uruguay, recibió una camiseta del conjunto charrúa con el número 3, el carnet de socio de la institución número 116.975 y una placa en reconocimiento a su trabajo en el cuadro tricolor.

Godín se mostró emocionado por el detalle y posó con los obsequios sobre el césped del Centenario. "Gracias, Diego y, en un futuro, te esperamos nuevamente en casa", señaló la megafonía. Un homenaje de un gran club.

Godín: “Aquí el fútbol se vive distinto, es un placer haber jugado contra Nacional”

El central uruguayo se mostró feliz por volver a jugar al fútbol en su tierra y por el gran resultado que el Atlético consiguió cosechar en un estadio histórico como es el Centenario. “Estamos contentos porque se ganó y se jugó bien. Al principio el partido estaba un poco atascado pero con los cambios vinieron las situaciones de gol. Se abrió el partido con el primer gol y pudimos hacer otro más después para certificar la victoria. Ahora a volver a España a seguir trabajando” afirmó.

Godín y Cristian Rodríguez aterrizaron más tarde que el resto de sus compañeros tras disputar la Copa Confederaciones. El trabajo en Majadahonda ha servido para equilibrar la diferencia de nivel físico con el resto de sus compañeros. Confiado del gran trabajo de pretemporada que están haciendo, el central aseguró que llegará al principio de la temporada con una buena forma física. “Cristian y yo estamos con quince días de pretemporada porque nos incorporamos después que el resto de compañeros por disputar la Confederaciones. Es la primera práctica del futbol que hacemos y hay que seguir trabajando para llegar a la Liga y a la Supercopa con buen tono. Además, con la selección tenemos el difícil partido contra Perú que será una final para nosotros. Hay que continuar con el trabajo para llegar en plenas condiciones”, finalizó.