EL ATLÉTICO RECIBE AL PSV EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (16:00H)

Una victoria para alcanzar el liderato

El Atlético de Madrid recibe al PSV en uno de los partidos clave para decidir el liderato del grupo en la Youth League.

T. Calvo / FOTO: Álex Marín

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético de Madrid Juvenil en la Youth League presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 5 euros.

 El PSV llega a Majadahonda como invicto líder del grupo, ya que sólo cedió el empate sin goles ante nuestro equipo en la primera jornada de la Fase de Grupos. Los otros cuatro partidos los ha saldado con victorias, por lo que llega sin haber perdido y también sin haber recibido gol. Un rival, pues, complicado, pero ante el que nuestros jugadores esperan dar la sorpresa.

El Atlético de Madrid llega a este partido tras haber ganado los dos partidos al Rostov (1-3 en Rusia y 1-0 en casa) y con moral e ilusión de hacer un buen encuentro ante su afición, un choque que es el último de esta Fase de Grupos en nuestra Ciudad Deportiva Wanda. Los discípulos de Manuel Cano son conscientes de que un triunfo ante los holandeses les colocaría líderes y con el billete directo a octavos de final en sus manos, aunque en la difícil visita a Munich.

El técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores:
- Porteros: Diego Conde, Alex dos Santos y Carlos Marín
- Defensas: Rubén Gómez, Aitor Puñal, Tachi y Solano
- Medios: Agüero, Yael, Mikel Carro, Rubén Fernández, Juan Moreno, Toni Moya, Relucio y Manny
- Delanteros: De Castro, Giovanni, Salomón, Ródenas y Nico Schiappacasse