EL ATLÉTICO B VISITA A UN DESCENDIDO RAYO VALLECANO B PARA CERRAR LA LIGA

Una victoria para terminar en un puesto alto

El Atlético B visita la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para enfrentarse el domingo al Rayo B (18:00 horas) y despedir la temporada con un triunfo que le permita escalar algunos puestos. Manquillo, Saúl y Óliver van con el primer equipo a Singapur y Alfredo ha convocado a Iván Calero y Aquino del C.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Alfredo Santaelena ha convocado a los siguientes jugadores: Bono, David Gil, Fran Sánchez, Pere, Mongil, Cenk, Elbis, Thomas, Vicente, Cidoncha, Kader, Iván Calero, Rubén, Borja Galán, Aquino y Gerard.

En declaraciones a la web rojiblanca, Alfredo dijo que “nos ha quedado un mal sabor de boca porque de haber estado más acertados habríamos alcanzado los ‘play off’. Hay que intentar motivar a los jugadores para este último partido para buscar una mejor clasificación. Este es un partido de trámite. Intentamos inculcar a los jugadores que nos jugamos el honor de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Buscaremos los tres puntos para cerrar la temporada con una victoria”.

El balance de la campaña para el técnico es “que hicimos una primera vuelta irregular y confusa en cuanto a resultados. El equipo mereció más por lo que hizo, pero en la segunda vuelta estuvimos mejor. Nos faltó esa pizca de suerte que han tenido otros equipos pero son cosas que pasan en el fútbol. En la segunda vuelta fuimos más regulares y mejores en cuanto a resultados. Al final hemos conseguido que los jugadores creyeran en la filosofía que inculcamos y se ha hecho un fútbol vistoso. Ojalá tres o cuatro jugadores puedan estar la temporada próxima en el primer equipo, que es nuestro objetivo”.