DOS GOLES DE VILLA Y UNO DE SAMU NOQUEARON AL RAYO VALLECANO B

Una victoria que vale más de tres puntos

Un gol de Samu y dos de Villa sirvieron para vencer al Rayo Vallecano B y superarlos en la clasificación gracias al gol average.

Iker A. / Foto: Emilio Antelo

ATLÉTICO B 3-0 RAYO VALLECANO 'B'

Atlético de Madrid B: Bernabé; Mario Marín, Lucas (Dani Espejo, 68'), Aitor, Tiri; Benjamín, Borja Galán (Ian, 85'), Carlos Ramos (Pierre, 77'), Villa; Samuel y Aquino.

Rayo Vallecano B: Álex Campos; Robles, Álex (Barca, 76'),  Parla, Molina, Toni; Nacho (Isi, 67'), Milla (Vela, 67'), Álex Fernández; Campillo y Rubén Ramiro.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (Comité Balear) amonestó con tarjea amarilla a los locales Galán, en el 35', y Carlos Ramos en el 40'. Hizo lo propio con el visitante Álex, 38'.

GOLES: 
1-0, Min. 9'. Villa anota de cabeza tras un gran centro de Lucas
2-0, Min 80'. Samu amplía la distancia en el marcador
3-0, Min 82'. Villa cierra el encuentro con su doblete.

El Atlético de Madrid B logró, con un contundente 3-0 ante el Rayo Vallecano B, la primera victoria de 2015.

Tras varios partidos desplegando un buen juego pero sin llegar a obtener victorias, los rojiblancos disputaban uno de los partidos más importantes hasta la fecha. La zona baja está muy apretada y los dos equipos se encontraban tan solo a tres puntos de distancia.

Villa abrió el marcador a los 9 minutos con un gran tanto de cabeza tras centro de Lucas. El gol motivó más aún a un equipo que por fin encontraba premio al buen trabajo colectivo.

En el 80', Samu anotó el segundo del equipo, llevando de esta forma el éxtasis al banquillo local. Apenas dos minutos despues, en el 82', Villa cerró el encuentro con su doblete particular.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid B se coloca por encima del Rayo Vallecano B, con 22 puntos, cuarto por la cola, gracias a tener ganado el gol average particular con los franjirrojos. El próximo encuentro será el domingo 25 de enero a las 12:00h frente a Las Palmas At.