Unay Emery: “Espero que el Atlético de Madrid pueda conquistar la Europa League

El entrenador del Valencia se mostró muy enfadado con la actuación del colegiado

Unay Emery no dudó en desearle suerte al equipo rojiblanco para las semifinales de la competición europea ante el Liverpool y esperó que “el Atlético de Madrid pueda conquistar la Europa Legue. Creo que mi equipo estuvo my bien. Fue madurando poco a poco el encuentro y al final el colegiado no vio un penalti a Zigic, nos vamos dolidos”.

El entrenador del Valencia habló del sentir de la plantilla del conjunto levantino y dijo que “los jugadores estaban muy ilusionados en poder superar la eliminatoria y querían dedicárselo a nuestra afición. Creo que a lo largo de los 180 minutos, el Valencia fue superior al Atlético de Madrid”.

Hemos planteado un partido inteligente y superando las adversidades que teníamos en forma de bajas. En el tramo final del partido hemos tenido claras ocasiones como las de Villa y Vicente. Lo sentimos por nuestra afición”, opinó Emery.

La actuación del colegiado del encuentro, el alemán, Florian Meyer no pasó desapercibida, pues el Valencia reclamó dos penaltis. “La televisión no engaña y creo que se ha visto claramente. Hemos salido perjudicados. Estamos muy dolidos porque nos han perjudicado”, concluyó diciendo Unay Emery.

etiquetas: