NOS HA DIRIGIDO ESTA TEMPORADA EN EL CALDERÓN FRENTE AL REAL MADRID Y REUS

Undiano Mallenco nos arbitrará en el Camp Nou

El Comité de Árbitros ha hecho públicos los árbitros de la jornada 22. Undiano Mallenco dirigirá el Barcelona-Atlético de Madrid.

FOTO: LFP

Alberto Undiano Mallenco (Pamplona, 8/10/1973) ha sido designado por el Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el partido que nos enfrentará al Barcelona en el Camp Nou el sábado 30 del presente mes de enero (16:00 horas).

El colegiado navarro estará auxiliado en las bandas por Roberto Díaz Pérez del Palomar, del Comité Vasco, y Jesús Zancada Lobato, del Comité Castellano-leonés. El cuarto árbitro será el colegiado del Comité Navarro Iosu Galech Apezteguía.

Será la tercera vez que nos arbitre en la presente temporada Undiano Mallenco, pero la primera que lo haga fuera del Vicente Calderón, ya que comenzó arbitrando el derbi frente al Real Madrid (1-1) para volver en Copa del Rey frente al Reus, también en el Calderón (1-0), en la vuelta de los dieciseisavos de final. Al Barcelona le dirigió el partido en Vigo frente al Celta (4-1).