Valera: “Debemos mantener la concentración durante los 90 minutos”

“La vuelta de Kun es muy importante para nosotros”

El jugador del Atlético de Madrid, Juan Valera, compareció en rueda de prensa a su llegada al aeropuerto de Madrid/Barajas. El defensa murciano señaló sobre el partido que su equipo jugará el jueves (29 de abril) ante el Liverpool en Anfield que “vamos muy ilusionados con la intención de pasar a la final. Todos queremos que llegue un gol pronto para dejar encarrilada la eliminatoria”.

“Sabemos que será un partido complicado, pero tenemos nuestras opciones de pasar. Nos conocemos Anfield, pero sabemos que hay que estar al ciento por ciento para lograr la victoria. Tenemos que mantener la concentración desde el minuto uno para que no llegue un gol suyo”, reconoció.

Valera
reconoció que “el Liverpool es un equipo veterano en estos partidos y sabe lo que hace. Tiene jugadores de mucha calidad, aunque no puedan jugar algunos futbolistas importantes como Torres. Hemos jugado en estadios con un ambiente complicado como Turquía y Anfield no nos preocupa. El partido de ida para nosotros fue muy positivo, pudimos meter algún gol más”.

“Kun Agüero es muy importante para nosotros, sabemos lo que nos da en el campo y esperamos que el jueves ante el Liverpool haga un gran partido y pueda marcar”,
subrayó el lateral derecho.

etiquetas: