Valera y Molino entran en la lista de convocados ante el Espanyol

No viajan Camacho y Perea, por lesión, ni Simão, por estar sancionado

Tras su importante victoria ante el Valencia, que da al Atlético el pase a semifinales de la UEFA Europa League, los de Quique Sánchez Flores ya tienen su mente puesta en el próximo partido de Liga ante el Espanyol. Los rojiblancos, también en la final de la Copa del Rey, no descartan nada y aspiran a seguir escalando puestos en la Liga.

El sábado realizaron su último entrenamiento antes del choque. Una sesión en la que se contó con un espectador de excepción, Don Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado del Club. Tras la jornada de entrenamiento, el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados que viajan a Barcelona.

Como novedad, vuelve a la lista Valera, que estaba lesionado. También vuelven a entrar los canteranos Rubén Pérez y Molino.

Tiago e Ibrahima vuelven a la convocatoria después de haberse perdido el último encuentro ante el Valencia por no escontrarse inscritos en la UEFA Europa League.

Son descartados Camacho, afectado por un esguince en el tobillo y la rodilla, Perea, lesionado, y Simão, por sanción.También se quedan fuera Pernía y Cabrera, por decisión técnica.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores:

PORTEROS
1. Asenjo.
13. De Gea.

DEFENSAS
2. Valera.
3. Antonio López.
16. Juanito.
17. Ujfalusi.
18. Álvaro Domínguez.
22. Pablo.

CENTROCAMPISTAS
5. Tiago.
8. Raúl García.
9. Jurado.
12. Paulo Assunção.
14. Salvio.
19. Reyes.
35. Rubén Pérez.
59. Molino.

DELANTEROS
7. Forlán.
10. Kun Agüero.
58. Ibrahima.

etiquetas: