COPA DEL REY JUVENIL | LAS PALMAS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Valioso empate del Juvenil A en Gran Canaria

Un golazo de Theo Hernández igualaba el encuentro mediada la segunda mitad. El próximo sábado se decidirá la eliminatoria de cuartos de final en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

UD LAS PALMAS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

UD Las Palmas: Juan Carlos, Jesús, Arisai, Carlos, Fabio, Daniel, Pitu, Aythami, Siverio, Facu y Carlos.

Atlético de Madrid: Santomé, Solano (Damián, 86'), Theo, Alberto, Perea, Rentero, Juan, Keidi (Moya, 65'), Zaka (Caio, 77'), Salo (Muguruza, 86') y Rubén.

Árbitro: Raúl González Francés (Comité Canario). Vieron amarillas los locales Arisai y Fabio; y los visitantes Juan y Keidi.

Goles: 

1-0, 48'. Jesús.

1-1, 70'. Theo, con un magistral disparo desde fuera del área.

El Juvenil A ha conseguido un gran resultado en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. El conjunto dirigido por Óscar Fernández empató a uno en el anexo del estadio Gran Canaria contra la Unión Deportiva Las Palmas. Theo Hernández fue el autor del gol rojiblanco. El francés vio adelantado al guardameta local y con un maravilloso golpeo consiguió el 1-1.

El equipo canario se adelantaba en los primeros minutos de la segunda mitad con un gol de Jesús Fortes. A raíz del tanto local, el cuadro rojiblanco buscó el empate, que llegó mediado el segundo acto con un gran gol de Theo Hernández. Con el 1-1 se llegaba al final del encuentro. El próximo sábado a las 12:30 horas se disputará el encuentro de vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.