Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGA DE ASCENSO MX

Valioso punto para un Atlético de San Luis que es es más líder

El conjunto rojiblanco empató sin goles frente a Atlante, aunque aumenta su ventaja en lo más alto de la clasificación.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis firmó tablas contra Atlante (0-0) en partido correspondiente a la undécima jornada de la temporada regular del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX, donde los pupilos de Alfonso Sosa aumentan su colchón sobre la segunda plaza.

En un encuentro igualado que se disputó fundamentalmente en el centro del campo, el cuadro potosino dispuso de varias ocasiones para desnivelar la balanza a su favor, siendo las más claras en la primera mitad mediante como un lanzamiento de Fernando Madrigal desde media cancha en el 20' y una falta ejecutada por Jorge Sánchez en el 40'.

Restándole cuatro compromisos por jugar, el equipo rojiblanco encabeza la tabla con 22 puntos en su casillero, cinco más que Mineros y Cimarrones, y si finaliza el curso en dicha posición de privilegio gozará del factor campo a favor en todas las eliminatorias por el título.