OVIEDO MODERNO 0-1 FEMENINO B

Valioso triunfo a domicilio del Atleti Femenino B

Claudia Domínguez, en el minuto 80, marcó el único gol del encuentro.

FOTO: @RealOviedoFem

El Atlético de Madrid Femenino B cosechó este domingo una valiosa victoria en su visita a las instalaciones deportivas H.F.E. Tensi, donde se impuso por 0-1 al Oviedo Moderno en el partido correspondiente a la jornada 14 en la liga Reto Iberdrola Grupo Norte. Realizando un grandísimo esfuerzo a nivel colectivo, el filial rojiblanco solventó pues con triunfo una salida complicada frente a un rival que está trabajando en una muy buena línea y que en ningún momento nos dio facilidades.

El duelo comenzó con cierta imprecisión por parte de los dos bandos, si bien ambos demostraron desde el pitido inicial que querían los tres puntos. El cuadro carbayón dispuso de las primeras ocasiones de gol, primero con un tiro desde la frontal y después, con un mano a mano que Alba aguantó a la perfección para detener. A pesar de ello, el conjunto dirigido por Ricardo Marcos no se vino abajo, asentándose con el paso de los minutos y generando acercamientos por ambas bandas, aunque fallando en la toma de decisión en el último cuarto de campo.

Tras otra gran parada de Alba, repeliendo un remate rival en el segundo poste, se llegó al descanso, después del cual el equipo salió con mucha más personalidad y sin conceder apenas oportunidades a lo largo del segundo tiempo, pues tanto solo en jugadas a balón parado se acercó el Oviedo Moderno con algo más de peligro.

El gol de la victoria llegó en el minuto 80, obra de Claudia Domínguez, quien recibió al borde del área un pase de Sánchez y con un disparo al primer toque al palo largo firmó el 0-1, que valió tres puntos.