MELILLA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Valiosos tres puntos para cerrar el 2019

Un gol en el tramo final del partido le dio los tres puntos al filial rojiblanco.

MELILLA 0 – 1 ATLETI B

Melilla: Oleaga, Carrión (Carri, 74’), Garay, Mahanan, Romero, Ortega, Ceberio, Ramos, Deco, Mawi (Hicham, 35’) y Ruano (Juanan, 71’).

Atlético de Madrid B: Alex, Ricard, Mejías, Álvaro, Medrano, Moya, Tropi (Óscar, 57’), Germán, Riquelme (Borja, 84'), Sanabria y Camello.

Árbitro: Árbitro: José David Rodríguez. Amonestó con tarjeta amarilla a Carrión, Garay, Sanabria, Medrano, Moya. Expulsó con roja directa a Mahanan, Carlos Isaac y Hicham.

EL GOL:

0-1. 90'. Centro de Toni Moya que remata a la red Carlos Isaac.

 El Atlético de Madrid B cerró un gran 2019 con un triunfo en Melilla por 0-1. Los rojiblancos sumaron un punto en el último partido del año, que permite a los nuestros llegar al parón de navidades con 41 puntos y en los puestos de Playoff de ascenso a Segunda División.

El cuadro de Nacho Fernández gozó de la mejor ocasión de la primera mitad. El canterano Sergio Camello tuvo en sus botas el 0-1, pero primero el guardameta y después la defensa casi bajo palos, desbarataron las ocasiones del ariete rojiblanco.

La tónica no cambio en la segunda mitad. Los nuestros, sin conseguir generar grandes ocasiones de gol, controlaban el encuentro. Toni Moya, con un lanzamiento lejano de falta, estuvo a punto de sorprender al guardameta local. Nuevamente Camello tendría en sus botas el 0-1, pero el balón lo repelía el palo. En el tramo final, un centro de Toni Moya lo tocaba Carlos Isaac y el balón acababa entrando en la portería significando el 0-1, resultado con el que se llegaría al final del partido.