“Vamos a seguir trabajando”

Antonio López y Gabi comparecieron ante los medios en la zona mixta del Coliseum

Los jugadores rojiblancos se mostraron cariacontecidos con la derrota sufrida en Getafe y deseando que llegue el próximo partido como reválida. Antonio López y Gabi fueron los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

Antonio López señaló que “ha sido un desastre porque con un jugador menos el Getafe parte de la primera parte y toda la segunda, un equipo como el Atlético de Madrid no puede perder un partido. Lo hemos intentado, no ha salido como todos queríamos y hay que seguir trabajando para salir de esta. No nos hemos podido llevar los tres puntos y durante esta semana habrá que analizar los errores. Si queremos estar entre los cuatro primeros tendremos que cambiar, sobre todo ganar fuera de casa”.

Uno de los capitanes rojiblancos indicó que “ha sido una derrota dolorosa porque tenía el rival un jugador menos, era aquí en Madrid  y tenemos que ganar ya fuera de casa si queremos estar entre los cuatro primeros. Los jugadores siempre lo damos todo. No sé si pasa que en nuestro campo nos encontramos más cómodos con nuestra gente, que nos alienta mucho. Llevamos el escudo del Atlético de Madrid, que es muy grande y eso no nos puede pesar a los jugadores del Atleti. Al contrario, tiene que ser un orgullo y saber llevarlo en todos los campos”.

Por su parte, Gabi comentó que “los responsables de este resultado somos nosotros. Un equipo como el Atlético de Madrid se pone 0-1 y con un jugador menos el Getafe no debimos darle la vida que le hemos dado y dejarle que nos remontaran el partido. Tenemos que cambiar muchas cosas, sobre todo a la hora de jugar fuera de casa y poner mucha más intensidad en nuestro juego”.

Reconoció el ‘14’ rojiblanco que el “Getafe le ha puesto mucha más intensidad al partido y ha tenido más opciones de ganar. El equipo intenta hacerlo bien pero fuera de casa tenemos que poner un plus porque los rivales se dejan la vida contra el Atlético de Madrid y a nosotros nos está pesando eso”.

Para llegar a los puestos de Champions hay que “ganar fuera de casa porque si no es imposible estar arriba. Tenemos que darle la vuelta a esta situación sin dejarnos más puntos en casa y hay que empezar a ganar fuera de casa. Estamos decepcionados. Todos los jugadores que han venido a este club son de muchísima calidad y este club tiene que estar arriba y cuando no nos vemos arriba estamos decepcionados. Somos los que podemos dar la vuelta a esta situación”.

etiquetas: