Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

‘Vamos a soñar más fuerte’, nueva campaña de imagen para las dos finales

El sueño de un niño del Atleti, más fuerte que el de sus rivales

‘Vamos a soñar más fuerte’ es la campaña de imagen del Club Atlético de Madrid de cara a las dos finales que va a disputar en los próximos días, el 12 frente al Fulham inglés en la Europa League, y el 19 en el Camp Nou de Barcelona frente al Sevilla.

La sinopsis habla del sueño de un niño del Atleti, que tiene en su habitación las fotografías de sus ídolos rojiblancos y que sueña con ser campeón en las dos finales, aunque se muestran las imágenes de un niño inglés y otro sevillano que también sueñan con sus equipos campeones. Sin embargo, se hace mención que la diferencia es que el sueño del niño rojiblanco es más fuerte que el de sus rivales y se ve que el niño frunce el ceño, soñando más fuerte.

Como viene siendo habitual, esta campaña de imagen es de Sra. Rushmore, la misma empresa que lleva realizando los últimos spots del equipo rojiblanco desde el año 2000.
etiquetas: