Varias peñas del Atlético de Madrid cumplieron años este fin de semana

Siete agrupaciones rojiblancas celebraron sus respectivos aniversarios por todo lo alto

La afición del Atlético de Madrid, personificada en la figura de sus peñas rojiblancas, volvió a cumplir años este fin de semana con la conmemoración de siete nuevos aniversarios entre los días 8 y 11 de diciembre del 2011.

El jueves 8 de diciembre fue un día muy especial para las Peñas Atléticas Cartagenera y Costa Rojiblanca, organizando una comida conjunta para celebrar sus respectivos 13º y 10º aniversario con la estimable presencia de Tomás Reñones, ex jugador del Atlético de Madrid.

Un día más tarde, también fue jornada de celebración para la Peña Atlética Tomelloso en Ciudad Real con motivo de su 30º aniversario. Al festejo pudo asistir Iselín Santos Ovejero, ex jugador del Atlético de Madrid, en representación del club.

El fin de semana correspondiente a los días 10 y 11 de diciembre estuvo marcado por otros cuatro aniversarios. El sábado 10 fue la fecha marcada en el calendario para la Peña Atlética El Corralón de Bargas, la Peña Super López en Yuncler de la Sagra y para la Peña Almorox Gil Marín, todas ellas de Toledo. Las agrupaciones colchoneras festejaron sus respectivos 14º, 18º y 15º aniversario junto a Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación, y con Iselín Santos Ovejero, ex jugador rojiblanco.

Para el domingo 11, la Peña Atlética de Aranjuez en Madrid celebró su 38º aniversario con Iselín Santos Ovejero. A todos ellos, ¡Muchas Felicidades afición!
etiquetas: