ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN SOLITARIO PARA LOS QUE NO VIAJARON A SUDAMÉRICA

Velocidad y definición para terminar la semana

La semana de entrenamientos en el Cerro del Espino acabó con una sesión matinal de hora y media en la que Carlos Menéndez trabajó la velocidad y la definición de cara a portería.

Último día de entrenamientos en solitario para Villa, Giménez, Óliver, Manquillo y Borja tras completar dos semanas de pretemporada particular con el objetivo de alcanzar el nivel físico de los demás jugadores desplazados a Sudamérica para jugar la Copa EuroAmericana. La próxima vez que vuelvan a la Ciudad Deportiva de Majadahonda será para entrenarse junto al resto de sus compañeros en la recta final de la pretemporada rojiblanca.

La sesión comenzó temprano, a las 8:30, y se extendió durante una hora y media. Carlos Menéndez diseño un trabajo de tonificación muscular, velocidad y definición en portería. La habitual carrera continua y los ejercicios de estiramientos dieron paso a un circuito físico de tonificación para prevenir posibles lesiones en la parte física de la sesión.

La última parte del entrenamiento contó con la colaboración de seis jugadores de la cantera rojiblanca que ayudaron a los integrantes del primer equipo a desarrollar los ejercicios de definición de cara a potería. Los estiramientos marcaron el final del entrenamiento en Madrid.