VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Disfruta de una experiencia gastronómica de categoría en nuestros restaurantes

Te ofrecemos una combinación de amplios espacios, productos y servicios de primera calidad garantizando una alternativa de ocio en un entorno único.

Nuestros restaurantes, situados en el paseo comercial del Wanda Metropolitano y en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, te ofrecen una alternativa de ocio para aquellas personas que estén en Madrid y quieran disfrutar de una experiencia gastronómica de gran calidad.

¡No esperes más y haz ya tu reserva!

 

EL GRAN ESCENARIO

  Gran Escenario

El lugar donde la gastronomía se convierte en espectáculo. Descubre este increíble restaurante situado en el paseo comercial del Wanda Metropolitano y disfruta de sus amplios espacios, terraza, pantallas gigantes y shows en vivo. ¡Es el sitio perfecto para disfrutar de las retransmisiones de los partidos del Atleti!

RESERVA TU MESA

 

LA GRADONA

  La Gradona

RESERVA TU MESA

Télefono:
910 74 62 53

Una oferta gastronómica única que combina calidad y comodidad en un entorno muy especial. Se encuentra en el paseo comercial del Wanda Metropolitano, frente a la fachada principal.

 

PUNTO MÁS 

Punto más

Situado en nuestro Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, este restaurante se convierte es el lugar idóneo para disfrutar de un excelente plan familiar.

Esperamos que disfrutéis de nuestros restaurantes…. ¡Os estamos esperando!  

RESERVA TU MESA

etiquetas: