EL TROFEO VISITARÁ DIFERENTES LOCALIDADES DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN JUNIO

¡Ven a fotografiarte con la Liga en San Sebastián de los Reyes!

El trofeo estará este jueves 10 de junio a partir de las 19:00 y hasta las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución. No pierdas la oportunidad de hacerte una foto con el undécimo título liguero rojiblanco.

Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca y todo gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer, pero sobre todo al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos. Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios y aficionados rojiblancos. Y para ello el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato recorrerá diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella.

La primera parada será en San Sebastián de los Reyes este jueves 10 de junio a partir de las 19:00 horas y hasta las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución, 1.

En los próximos días anunciaremos las siguientes localidades que visitará el trofeo para que nuestros socios y aficionados no falten a esta inolvidable cita. 

etiquetas: