TODOS LOS ATLÉTICOS ESTÁIS INVITADOS A LAS ACTIVIDADES PREVIAS AL PARTIDO

No te pierdas el ‘Día de las Peñas’ ante el Sporting

El C.C la Ermita volverá a ser una vez más el centro donde todos los atléticos podrán disfrutar de actividades gratuitas durante la jornada.

Compra tu entrada para el Atlético - Sporting

El Vicente Calderón presentará un gran ambiente para cerrar el Día de las Peñas de la mejor manera. Si tú también quieres acudir al partido, todavía estás a tiempo ¡Consulta aquí los precios y únete a la celebración!

Ya no queda nada. Este domingo 8 de noviembre llega la jornada más esperada por nuestros miles de aficionados de todo el mundo: el Día de las Peñas, que tendrá como colofón el encuentro contra el Sporting de Gijón que disputaremos a las 18:15 horas. Si eres atlético, peñista o no, te esperamos en el Centro Comercial la Ermita (a escasos metros del Vicente Calderón, en el Paseo de la Ermita del Santo 48) desde las 11 horas y hasta las 17 horas.

No te pierdas una jornada de convivencia para todos los atléticos que siempre ha sido un auténtico éxito y que este año queremos que bata todos los récords de participación.

Hay multitud de actividades preparadas para los atléticos de todas las edades: actividades hinchables, canastas, torneos de futbolín, puestos para jugar al nuevo FIFA 16, servicio de restauración a precios populares y un largo etcétera.

Las estrellas de la jornada serán la Gran Fan Zone con música en directo de grupos y Djs y la gran Carpa institucional del club donde estarán expuestos lo últimos títulos cosechados por el club para que puedas fotografiarte con ellos. Por último, podrás encontrar también en la carpa un punto de venta de productos atléticos.

Los socios podrán visitar el Museo gratis

El domingo es un día pensado para los atléticos, por eso desde las 11 horas hasta el comienzo del partido nuestros socios podrán acceder gratuitamente al Museo del club, situado en el Vicente Calderón. No pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestros trofeos y vive de cerca la historia rojiblanca. ¡Te esperamos!

Esperamos a más de 5.000 peñistas españoles y extranjeros para celebrar una jornada inolvidable. El club tiene el privilegio de contar con 742 peñas, de las cuales 39 son de fuera de nuestras fronteras. Además, homenajearemos a aquellas que han cumplido esta temporada 25 y 50 años y a las de reciente creación durante la última temporada.

Por otra parte, a lo largo del fin de semana, el club ha invitado a dos representantes de cada peña para que puedan visitar, de manera exclusiva, las obras del nuevo estadio.

Por último, el club quiere agradecer al C.C. la Ermita y a todas las empresas patrocinadoras y otros colaboradores del club que han confirmado su participación en este evento: Plus500, Mahou, La Caixa, Huawei, Coca Cola, ONCE, EA Sports, Siete Estrellas, Mediterránea de Catering, Autocares Jiménez y Carlos Sainz Center, así como a los Voluntarios del club, que no se perderán este gran día.