EL ACTO COMENZARÁ A LAS 13H

Ven a la presentación de Vrsaljko este lunes en el Calderón

El acceso para el público se realizará por la puerta 51 desde las 12:45h.

Sime Vrsaljko será presentado este lunes a partir de las 13:00 horas en el Vicente Calderón. El acceso para el público se realizará a través de la puerta 51 del estadio desde 15 minutos antes del evento.

Vrsaljko ha aterrizado este domingo en Madrid. El internacional croata se incorpora a la disciplina rojiblanca tras tras sus vacaciones después de disputar la Eurocopa con su selección, con la que cayó en los octavos de final contra Portugal por 0-1 en la prórroga.

El fichaje del lateral derecho se hacía oficial el martes 5 de julio. El jugador, procedente del Sassuolo, firmaba por cinco temporadas con nuestro club. Sus primeras palabras como futbolista rojiblanco fueron: “Jugar en el Atlético es un gran reto para mí, estoy muy contento”.

A sus 24 años, Vrsaljko llega al conjunto de Simeone tras pasar por el Sassuolo y el Génova italianos. En su país jugó en el Dinamo de Zagreb, club en el que jugó en las categorías inferiores, y el Lokomotiva, equipo en el que jugó cedido durante medio año.