Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOS DÍAS 12, 13 Y 14 DE JULIO

Ven a ‘Las Noches del Wanda Metropolitano’

Nuestro estadio abrirá sus puertas las noches del 12, 13 y 14 de julio a partir de las 20:00 horas con actividades dentro del estadio y un show de luces.

NOCHES DEL WANDA METROPOLITANO
¡Compra tus entradas aquí!

¡Disfruta de ‘Las Noches del Wanda Metropolitano’! Ven a nuestro estadio los días 12, 13 y 14 de julio y diviértete en una velada muy especial. El acceso se realizará entre las 20:00 y las 22:00 horas. Podréis recorrer todos los rincones del Wanda Metropolitano en la modalidad de Tour libre, disfrutar de las atracciones hinchables y descansar en la zona de restauración. Además, a las 22:15 horas habrá un show de luces y a partir de las 22:30 horas el Estadio se convertirá en un Cine de Verano. ¡Compra aquí tus entradas!

En el fondo sur se instalará una pantalla de 10x5 metros donde se reproducirá una película cada una de las tres noches.

- Viernes 12 de julio: Hotel Transylvania 3 (Apta para todos los públicos)
- Sábado 13 de julio: Capitana Marvel (No recomendable a menores de 7 años)
- Domingo 14 de julio: Bohemian Rhapsody (No recomendada a menores de 12 años)

PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 19 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 12 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 9 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto. 
  • Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
  • El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
  • Durante los meses de junio y julio no se existirá la posibilidad de ver el césped debido a los eventos que se organizarán en el estadio.