CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 29º

Venta de entradas para el partido Betis-Atlético

El Club ya tiene disponibles las entradas para aquellos seguidores rojiblancos que quieran animar al equipo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Encuentro que se disputará el próximo domingo 23 de marzo a las 17:00 horas.

El Atlético se enfrentará el próximo domingo 23 de marzo a las 17:00 horas al Real Betis Balompié. El club ya tiene disponibles las entradas para aquellos seguidores rojiblancos que quieran animar en directo al equipo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Venta de entradas

Únicamente se venderán entradas a los socios del Club Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio (abonado o no abonado) de la temporada 2013/14, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de seis carnés por persona.

Las entradas se podrán adquirir en el Estadio Vicente Calderón a partir del lunes 17 de marzo y hasta el jueves 20 de marzo (salvo que se agoten antes) en su horario habitual de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas.

Las entradas tienen un precio de 40 euros y estarán ubicadas en la zona reservada para la afición visitante.