EL CLUB Y LOS JUGADORES SUFRAGARÁN PARTE DEL COSTE

Venta de entradas para el Real Madrid - Atlético de Champions

El próximo martes se pondrán a la venta, solamente para socios, las entradas para el encuentro de ida de semifinales de la Champions League que disputaremos frente al Real Madrid el próximo 2 de mayo.

Ya tenemos las entradas para aquellos Socios atléticos que quieran animar al equipo y vivir en directo el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que tendrá lugar el martes 2 de mayo a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como es habitual, únicamente se venderán entradas a Socios del Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2016-2017 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar las localidades para acudir a este partido:

  • Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el socio titular de cada entrada.
  • En cada entrada quedará impreso el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma. En caso contrario, no se permitirá el acceso al recinto. Asimismo se denegará el acceso al estadio a cualquier persona que muestre una entrada con tachaduras o cualquier signo que indique que el nombre del titular hubiera sido modificado.
  • Una vez adquirida la entrada, no se admitirán devoluciones ni cambios de titular en ninguna entrada.


Tal y como ya sucediera hace dos temporadas en la eliminatoria de cuartos de Champions contra el mismo rival, el club y los jugadores han decidido sufragar parte del coste de las entradas para que el mayor número posible de socios atléticos pueda animar al Atleti. De esta manera todas las entradas se venderán a un único precio de 70 euros y estarán ubicadas en la zona de seguridad destinada a los aficionados del Atlético de Madrid, situada en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo norte. El club irá asignando a cada socio una butaca dentro de dicha zona, sin posibilidad de elección de asiento por parte del socio.

FECHAS Y HORARIOS DE VENTA

Las entradas se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón en los siguientes días y horarios y según los siguientes criterios:

  • Martes 25 de abril, podrán comprar entradas exclusivamente los Socios Abonados poseedores del Abono Total, desde las 9:00 y hasta las 21:00 (recordamos que ese mismo día se disputa en el Calderón el partido de Liga contra el Villarreal, con inicio a las 21:30).
  • Miércoles 26 de abril, podrán comprar entradas los Socios Abonados con Abono de Liga, además de cualquier otro Socio Abonado que no hubiera comprado el día anterior, y siempre que quedaran entradas disponibles. El horario será de 9:00 a 19:00 horas.
  • Jueves 27 de abril, podrán comprar entradas los Socios No Abonados, además de cualquier otro Socio Abonado que no hubiera comprado en los días anteriores, y siempre que quedaran entradas disponibles. El horario será de 9:00 a 19:00 horas.


* En ningún caso se venderán entradas en días posteriores, puesto que el Atlético de Madrid debe devolver al Real Madrid las entradas que no hubieran sido adquiridas por sus socios.