Venta de entradas y condiciones de acceso para el Atlético-Celtic

No te pierdas el primer partido de la Fase de Grupos de la Europa League

El Atlético de Madrid informa a todos sus socios y seguidores, sobre las condiciones de acceso y venta de entradas para el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League contra el Celtic FC, que se disputará en el Estadio Vicente Calderón el próximo jueves 15 de septiembre a las 21:05 horas.

VENTA DE ENTRADAS

Para este partido, el Club ha dispuesto que todos los socios que quieran comprar una entrada, podrán hacerlo con un descuento de 10 euros sobre el precio de las entradas para público en general.

Los aficionados que deseen acudir al partido ya pueden comprar las entradas a través de los canales habituales:

1.- A través de nuestra página web (www.clubatleticodemadrid.com) podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca.

2.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas a través de cualquier terminal de Servicaixa o través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500.

La recogida de las entradas compradas a distancia deberán recogerse exclusivamente en las taquillas del estadio por normativa UEFA. Se recomienda anticipen su recogida.

Por otra parte, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas el miércoles 14 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y el día del partido desde las 10:00 horas.

El precio de las entradas desde 20 euros para socios, y desde 30 euros para público en general.

CONDICIONES DE ACCESO

Socios Abonados con Abono Total: acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas y localidades disponibles, no incluye zonas VIP) con un descuento de 10 euros sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios  Abonados Liga (sin Abono Total): no podrán acceder con su abono a este encuentro por no estar incluido este partido en dicha modalidad de abono. Posibilidad de comprar una entrada con un descuento de 10 euros sobre el precio para público en general de la zona que elijan (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados adultos: posibilidad de comprar una entrada con un descuento de 10 euros sobre el precio para público en general de la zona que elijan (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados infantiles: posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan (venta exclusiva en taquillas mostrando el carné).

Socios Benjamines: Acceso  gratuito siendo imprescindible mostrar su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.
etiquetas: