ABIERTO DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA

Este viernes se abre el periodo exclusivo para socios que deseen adquirir entradas del Atleti-Elche

En caso de que quedaran entradas, a partir del domingo 22 de agosto se abrirá para el público general.

Una vez que el club ha respondido a las solicitudes de asistencia de los 21.345 abonados que manifestaron su interés de acudir al Atleti-Elche en el Wanda Metropolitano, este viernes a las 12:00 horas se abre el periodo de venta de entradas para socios (abonados y no abonados). Durante un periodo de 48 horas podrán comprar entradas del aforo disponible en exclusiva desde 25€ a través de atleticodemadrid.com con un descuento de hasta el 20%. Haz click aquí para conseguir la tuya. 

La venta de entradas para no socios, en caso de que aún resten localidades disponibles, comenzará el domingo 22 de agosto a las 12 horas.

Proceso para adquirir entradas de socio

Desde la pasada temporada el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios disponen de un usuario y contraseña nueva para seguir disfrutando de todas sus ventajas. Si aún no has completado el proceso puedes hacerlo aquí.  La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios.

Para que varios socios puedan adquirir entradas odas las plataformas online del club.  en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los "Códigos de socio".  

Ejemplo práctico:  

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:  

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de "Códigos de socio" y solicitar uno para "Entradas de fútbol". Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberás solicitar otro.  

2. Tu amigo te hará llegar el código.  

3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás, en primer lugar, identificarte como socio con tu DNI (o ID) y contraseña.  

4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.  

5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.

Como se comunicó el pasado 12 de agosto, mientras el club no pueda ofrecer una localidad a cada uno de sus abonados, no se dará la posibilidad de canjear el bono-regalo en entradas. En caso de que el aforo vuelva al 100%, el club informará cuándo será posible facilitar esta opción. En cualquier caso, los socios pueden usarlo ya en la tienda privada de socios y las tiendas oficiales del Atlético de Madrid en la Comunidad de Madrid, previa solicitud de su código en "Mi Atleti" (oficina virtual del club).

Por último, te recordamos que para este partido no será válido para acceder al estadio ningún carné de abonado ni de socio (incluido benjamines).

etiquetas: