Vente a apoyar a María de Villota al Circuito del Jarama

Abonados y Socios podrán beneficiarse de un 2x1 al comprar una entrada

Fútbol y motor se unen en el Circuito del Jarama en un fin de semana en el que los colores rojiblancos estarán representados por María de Villota. El bólido del Atlético de Madrid correrá en la cuarta prueba de la temporada de Superleague Formula by Sonangol y la piloto madrileña defenderá las franjas rojas y blancas durante dos apasionantes días para los amantes del automovilismo. Y en especial para la afición atlética, que se podrá beneficiar de una promoción exclusiva para disfrutar de una experiencia única.

Así, los Abonados y Socios del Club Atlético de Madrid que compren una entrada recibirán otra gratis para un acompañante con el que quieran acudir al Circuito del Jarama. En el caso de que sólo deseen adquirir una, ésta tendrá un 20% de descuento.

Además de vivir esa mezcla apasionante de dos de los deportes más populares del mundo, la organización ha previsto un amplio programa de actividades en el paddock del circuito, para que el público pueda disfrutar de las emocionantes carreras en pista y  pasar un completo fin de semana de entretenimiento familiar. Entre las actividades programadas destacan la actuación el sábado 19 de Pignoise y el domingo 20, como gran fin de fiesta, la actuación de la prestigiosa banda Simple Minds. Ambas actuaciones comenzarán a las 17.00 horas, una vez finalizadas las carreras programadas. Asimismo habrá intervenciones durante todo el día de batucadas y tambores africanos, una pista de scalextric gigante, karts, simuladores y muchas otras sorpresas.

Y no sólo eso, ya que Superleague Formula ha llegado a un acuerdo con FIA GT3 gracias al cual el público disfrutará también de este campeonato. Pese a que los pilotos españoles María de Villota y Borja García, al mando del monoplaza del Atlético de Madrid y del Sporting de Lisboa brillaron en la última prueba de Magny Cours, consiguiendo la 6ª y 5ª posición, respectivamente, el Tottenham Hotspur de Craig Dolby sigue por delante en la clasificación general con 213 puntos, seguido del Milan de Buurman con 164 y del Olympiacos de Chris van der Drift  con 151.

Los dos equipos españoles, el Sevilla de Marcos Martínez Ucha y María de Villota al frente del Atlético de Madrid, se podrán tomar cumplida revancha este fin de semana en la pista, pero María cuenta con toda la fuerza de los ganadores de la UEFA Europa League, ya que el trofeo, en una ocasión única y exclusiva, estará presente en el circuito para apoyar a su piloto en la carrera hacia el pódium. Un privilegio que podrán  aprovechar todos los aficionados del Club rojiblanco para fotografiarse con el trofeo.

Las carreras serán retransmitidas en directo por La Otra de Telemadrid en los siguientes horarios:

Sábado 19 de junio: De 12:15 a 14:00 horas se celebrarán las pruebas clasificatorias.

Domingo 20 de junio: De 11:20 a 14:00 horas,  carrera 1, 2 y final.

Todavía se pueden encontrar entradas a la venta para esta prueba en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas) o llamando al teléfono 902 400 222. Si quiere puede comprar las entradas pinchando aquí.


etiquetas: