17 VICTORIAS: 1000 ENTRADAS POR 17€

Vente al Atleti-Mallorca por tan solo 17 euros

Disfruta el sábado 25 de noviembre del encuentro frente al conjunto balear adquiriendo tus localidades por un precio muy especial.

Tras la emocionante remontada conseguida frente al Villarreal, ya son 17 las victorias consecutivas que acumulamos en el Cívitas Metropolitano y para celebrarlo hemos preparado una promoción muy especial para ti: ¡anima a nuestro equipo el sábado 25 de noviembre contra el Mallorca por tan solo 17 euros! 

Para adquirir tus localidades por ese precio, accede desde aquí a nuestro espacio de venta de entradas, elige los asientos disponibles entre los sectores 504 a 508 del partido frente al conjunto insular y a continuación, introduce el código 17VICTORIASENCASA. Tras aplicarlo, ya tendrás a tu disposición tu localidad por 17 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de un nuevo compromiso liguero en nuestro estadio a un precio reducido!

*Promoción válida para las 1000 primeras entradas o hasta el 25/11/2023. Aplicable únicamente en los sectores 504 a 508 y solo de cara al partido frente al RCD Mallorca. No acumulable a otros descuentos y promociones. No incluye gastos de gestión.

>