LA BRUJITA VERÓN Y ZAPATA, GOLEADOR DEL PARTIDO, HABLARON EN ZONA MIXTA

Verón: “Fue una victoria especial ante un equipo importantísimo”

Los dos protagonistas de Estudiantes de La Plata en el partido de hoy hablaron tras el encuentro coincidiendo en lo especial que fue la victoria ante un equipo europeo tan importante como el Atlético.

C.Ullán

Juan Sebastián Verón habló en zona mixta tras volver a vestirse de corto con su club, el Estudiantes de La Plata, en la victoria de su equipo por uno a cero en el Estadio Único de La Plata. Después de su año en el dique seco como jugador, el argentino se mostró contento por su regreso y por completar 62 buenos minutos en los que demostró que la clase no se pierde. El mediocentro afirmó que ganar al Atlético de Madrid es algo muy especial.“Se ganó un buen partido contra un equipo muy potente como es el Atlético. Sin embargo, hay que seguir trabajando porque aquí no se acaba la cosa. Tenemos que seguir así para hacer un gran campeonato aquí en Argentina”, aseguró.

Olvidados los problemas de tobillo, la ‘brujita’ certificó que se ha encontrado muy bien dentro del campo. “Me he encontrado muy bien en mi vuelta a Estudiantes. El tobillo está muy bien y las sensaciones son todas positivas. Hay que seguir sumando minutos y forma para la semana que viene ya que empieza el campeonato y hay que darlo todo desde el principio

Verón tuvo palabras de agradecimiento a la organización de la Copa EuroAmericana antes finalizar la entrevista. “Ha sido un espectáculo extraordinario contra un equipo importantísimo, que ha ganado mucho tanto nacional como internacionalmente en estos últimos años, y por eso es especial esta victoria. Tenemos que agradecer a la gente de esta organización por tenernos en cuenta para disputar esta preciosa competición”.

Duvan Zapata: "Marcar primero nos ayudó a ganar el partido"

El delantero colombiano de Estudiantes se marchó del Estadio Único de La Plata como una de las grandes estrellas del partido. Su gol, el de la victoria, certificó un partido muy completo del '9' de los 'Leones'. En zona mixta mostró su felicidad por esta gran victoria. "Fue un partido intenso. Estábamos muy motivados porque el Atlético de Madrid es un gran equipo con mucha jerarquía. Gracias a dios pudimos adelantarnos en el primer tiempo para, luego, terminar ganando el partido. Ellos salieron a buscar el empate en la segunda parte y al final nos costó retenerlos porque son un gran equipo. Estamos muy contentos por la victoria".