EN SAN MAMÉS

VERSUS te trae las estadísticas del Ahtletic Club-Atleti

El encuentro, correspondiente a la jornada 32 de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a partir de las 21:00 horas en San Mamés.

VERSUS nos trae las estadísticas del Athletic Club-Atleti, partido correspondiente a la jornada número 32 de LaLiga. 

- En los últimos 15 enfrentamientos entre ambos equipos, los nuestros han conseguido 11 victorias, tres empates y una derrota.

- Será el noveno enfrentamiento de nuestro equipo en el nuevo San Mamés. Los nuestros han logrado cinco victorias, dos empates y una derrota en los ocho duelos anteriores.

- Marcelino ha disputado siete partidos en LaLiga en San Mamés como entrenador del Athletic Club. Su balance en el banquillo rojiblanco es de dos victorias, cuatro empates y una derrota.

- Ángel Correa ha participado en cinco goles en los últimos tres encuentros. El argentino ha marcado tres goles y asistido en otros dos a sus compañeros. En su balance en la temporada, nuestro jugador suma siete goles y ocho asistencias.

- Marcelino y Simeone se han enfrentado en 11 ocasiones. El balance favorece al técnico argentino que ha logrado cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

- Diego Pablo Simeone se ha medido, como entrenador rojiblanco, en 21 ocasiones al Athletic Club. El argentino ha logrado 16 victorias, tres empates y dos derrotas.

etiquetas: