LALIGA | JORNADA 17

VERSUS te trae las estadísticas del Alavés-Atleti

El encuentro, correspondiente a la jornada 17 de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a partir de las 16:15 horas en Mendizorroza.

VERSUS nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti, partido correspondiente a la jornada número 17 de LaLiga.

- En los últimos diez enfrentamientos entre nuestro equipo y el Deportivo Alavés se han saldado con 6 victorias y 4 empates rojiblancos.

- Nuestro equipo lleva 5 enfrentamientos sin perder en LaLiga en Mendizorroza (2E 3V), dejando en cuatro de estos enfrentamientos la portería a cero.

- El Atlético de Madrid no ha perdido su primer partido del año en LaLiga en las últimas 11 ocasiones (7V 4E), desde una derrota en enero de 2009 ante el Valencia por 3-1 en Mestalla.

- El Deportivo Alavés ha perdido solo uno de sus últimos siete partidos como local en LaLiga (2V 4E), 0-2 ante el Elche el pasado mes de octubre.

- Los de Simeone han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa en LaLiga.

- El Atlético de Madrid ha ganado los cuatro partidos en que ha marcado el primer gol fuera de casa en LaLiga 2020/21 mientras que el Alavés solo ha ganado uno de los tres en que ha anotado primero como local.

- Luis Suárez, ha participado en 12 goles en siete encuentros ante el Alavés en LaLiga (seis goles y seis asistencias), anotando un gol en cada uno de los últimos tres ante ellos en la competición.

- Pablo Machín, técnico del Deportivo Alavés, no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos ante el Atlético de Madrid en LaLiga, aunque ha empatado tres de ellos (1D) y su equipo ha marcado al menos un gol y recibido al menos otro en los cuatro.

etiquetas: