LALIGA | JORNADA 18

VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Athletic Club

El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga, tendrá lugar este miércoles a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.

VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Athletic Club, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, que se disputará este miércoles a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus nueve enfrentamientos como local ante el Athletic Club en LaLiga con Diego Pablo Simeone como entrenador (8V 1E), dejando su puerta a cero en cinco de ellos.

- Nos hemos enfrentado al Athletic Club en LaLiga en 166 ocasiones con un balance de 75 victorias, 30 empates y 61 derrotas.

- Diego Pablo Simeone puede lograr su victoria n.º 309 como entrenador del Atlético de Madrid en todas las competiciones (513P) y convertirse en el técnico rojiblanco con más triunfos superando a Luis Aragonés (612P 308V).

- El Athletic Club acumula cinco partidos seguidos sin perder en LaLiga (2V 3E), su mejor racha invicto de la temporada.

- El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, ha marcado cuatro goles ante el Atlético de Madrid en LaLiga, incluido un doblete en el Wanda Metropolitano en noviembre de 2018, único jugador visitante que ha sido capaz de lograrlo.

- El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, solo ha ganado en una de sus nueve visitas ante el Atlético de Madrid en LaLiga (2E 6D), 0-1 con el Villarreal en diciembre de 2014.

etiquetas: