LALIGA | JORNADA 10

VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Barcelona

El encuentro, correspondiente a la décima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-FC Barcelona que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Hemos recibido al Fútbol Club Barcelona en 83 ocasiones con un balance de 37 victorias, 21 empates y 25 derrotas.

- El Atleti no ha ido por detrás en el marcador ni un solo minuto en lo que va de campeonato. Con dos goles encajados, nuestro equipo ostenta el mejor registro defensivo de LaLiga

- Nuestro equipo encadena 23 encuentros sin perder en la competición local - 14 victorias y nueve empates - en lo que es la mejor racha liguera de nuestra historia.

- El último encuentro disputado entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 30 de junio en el Camp Nou. El partido finalizó con 2-2, anotando Saúl un doblete para nuestro equipo.

- Nuestro equipo tiene el mejor ratio de goles por partido de la competición (2'43) por delante de la Real Sociedad (2'22) y del Barcelona (2'14).

- Los de Simeone han marcado 17 goles y han recibido dos en las siete jornadas que han disputado, registrando su mejor diferencia de goles (+15) desde la histórica temporada 1995/96.

- El Atleti se ha hecho fuerte en el Wanda Metropolitano en este arranque liguero tras haber sumado tres triunfos y un empate en los cuatro encuentros disputados en la competición local. A estos números hay que sumarle el triunfo conseguido en la casa de todos los atléticos ante el Salzburg (3-2) en la Champions League.

- El Barça ha sumado un triunfo y un empate en sus tres primeras salidas ligueras. Los de Koeman vencieron en Balaídos (0-3), empataron ante el Alavés (1-1) y cayeron ante el Getafe (1-0).

- João Félix, Luis Suárez y Llorente han producido 22 goles en partido oficial esta temporada. El portugués ha marcado 7 tantos - 5 en LaLiga y 2 en la Liga de Campeones - y ha brindado 3 asistencias - todas ellas en la competición local -, el uruguayo ha convertido 5 dianas y ha brindado una asistencia y el español ha marcado en 4 ocasiones y asistido en una.

-  Ansu Fati (4) y Messi (3) son los máximos realizadores azulgranas en el campeonato local.

etiquetas: