LALIGA | JORNADA 9

VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Cádiz

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Cádiz que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nos hemos medido al Cádiz en 24 ocasiones con un balance de 14 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

- Hemos recibido al conjunto amarillo en 12 encuentros, habiendo vencido en 11 y empatado en 1.

- El último Atleti-Cádiz tuvo lugar el 27 de octubre de 2005 y finalizó con el resultado de 3-0. Maxi Rodríguez, Pablo Ibáñez y Galletti fueron los goleadores.

- El conjunto de Álvaro Cervera es la actual revelación del campeonato, ocupando la cuarta plaza de la clasificación en este arranque liguero. Los andaluces han sumado 14 puntos fruto de cuatro victorias y dos empates.

- El Cádiz será el vigésimo sexto equipo que visita el Wanda Metropolitano en LaLiga. Solo uno, el RCD Espanyol, se llevó los tres puntos en su primera visita. 

- Nuestro equipo encadena 22 encuentros sin perder en la competición local - 13 victorias y nueve empates - en lo que es la mejor racha liguera de nuestra historia.

- Diego Pablo Simeone y Álvaro Cervera se verán las caras en los banquillos por primera vez en sus carreras.

- Los rojiblancos han anotado 13 goles este curso: cinco con la pierna derecha, cinco con la izquierda y tres de cabeza.

- Los de Simeone han anotado 11 tantos desde dentro del área, donde el Cádiz ha recibido los 6 goles encajados esta temporada.

- Nuestro equipo ha anotado 10 de sus 13 goles en la segunda mitad, siendo cinco de ellos entre el minuto 76 y el 90.

- Negredo y Salvi Sánchez, con dos tantos cada uno, son los máximos realizadores del Cádiz.

- El capitán Koke promedia un 88'5% de precisión en el pase. 

etiquetas: