ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR | Jº31 LALIGA

VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Eibar

El encuentro, correspondiente a la jornada 31 de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a partir de las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Eibar, partido correspondiente a la jornada número 31 de LaLiga.

- Los rojiblancos se encuentran invictos en sus seis partidos como locales en LaLiga contra la Sociedad Deportiva Eibar, con un total de cuatro victorias y dos empates.

- Nuestro equipo ha marcado en los seis encuentros de competición domestica como local ante el Eibar, 12 goles en seis partidos.

- Ningún equipo ha marcado más goles tras realizar una recuperación de balón en zonas de ataque esta temporada en LaLiga que el Eibar, con cinco tantos.

- El partido de ida frente al Eibar disputado en el Estadio de Ipurua, se saldó con victoria rojiblanca con el resultado de 1-2, contando con los tantos de nuestro delantero Luis Suárez.

- El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar cuenta con Kike García como máximo artillero en sus filas, con 8 dianas en esta campaña.

- El Atleti cuenta con Correa y Oblak como los dos jugadores del plantel que cuentan con más partidos, 30 encuentros de 30 disputados.

- Marcos Llorente es el máximo asistente por los de Simeone, con 8 pases de gol.