LALIGA | JORNADA 26

VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid

El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, que se disputará este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

- Somos el único equipo que no ha perdido ningún punto tras anotar el primer gol del partido.

- Nuestro equipo es el que más minutos ha ido por delante en el marcador en casa esta temporada (497) y el Real Madrid el que más lo ha hecho como visitante (370).

- Hemos anotado hasta siete goles en acciones de más de 10 pases en LaLiga.

- Luis Suárez ha marcado nueve goles en 12 enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga, más que cualquier otro jugador en la competición desde su primera campaña en la 14/15.

- João Félix alcanzó en nuestro último encuentro, su mejor registro goleador en una campaña en LaLiga (siete goles en 21 partidos).

- El jugador del Real Madrid Karim Benzema no ha podido marcar ni asistir en ninguno de sus tres partidos ligueros ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, puede convertirse en solitario en el entrenador rojiblanco con más victorias en todas las competiciones en la historia tras igualar a Luis Aragonés (ambos 308).