LALIGA | JORNADA 12

VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Valladolid

El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Real Valladolid que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nos hemos medido al Real Valladolid en 86 ocasiones, con un balance de 52 victorias, 15 empates y 19 derrotas.

- Hemos recibido al conjunto blanquivioleta en 43 partidos, habiendo vencido en 34, empatado en 2 y perdido en 7.

- El Atleti sólo ha encajado dos goles en sus primeros nueve partidos ligueros, ostentando el mejor registro defensivo de LaLiga y sin haber ido por detrás en el marcador en ningún momento del presente curso.

- El Atlético de Madrid es el equipo de las cinco grandes ligas que más veces ha dejado su portería a cero esta temporada (siete, igualado con PSG y Bourdeaux, con 12 partidos disputados por los conjuntos franceses).

- Nuestro equipo encadena 10 encuentros consecutivos sin conocer la derrota ante el Real Valladolid (nueve triunfos y un empate), dejando a cero la portería en seis de los últimos siete partidos ante los blanquivioletas.

- Hemos vencido en las últimas cinco ocasiones en las que hemos recibido al conjunto blanquivioleta, cuatro de ellas con Simeone en el banquillo. La restante, con Javier Aguirre. 

- El último enfrentamiento en la competición tuvo lugar el pasado 20 de junio con victoria rojiblanca por 1-0 en el Wanda Metropolitano. Vitolo fue el autor del tanto rojiblanco. 

- El banquillo rojiblanco ha aportado cinco goles en LaLiga, segundo mejor registro de la competición sólo por detrás del Sevilla, que ha aportado seis.

- El Real Valladolid venció en su último compromiso fuera de casa por 1-3 al Granada, estrenando su casillero de victorias a domicilio en el presente curso.

- Marcos André ha anotado en los últimos tres partidos del Valladolid, mientras que Óscar Plano ha participado en tres goles - una diana y dos asistencias - en los dos últimos partidos del conjunto pucelano.

- Nuestro equipo ha anotado 7 goles entre los minutos 76 y 90, franja en la que el Valladolid ha concedido 4 goles.

- El conjunto de Sergio González ha anotado 8 de sus 11 goles entre los minutos 31 y 60, franja en la que nuestro equipo aún no ha concecido ninguno.

etiquetas: