LALIGA | JORNADA 21

VERSUS te trae las estadísticas del Cádiz-Atleti

El encuentro, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas, en el Ramón de Carranza.

VERSUS nos trae las estadísticas del Cádiz-Atleti, partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

- Nos hemos medido al Cádiz Club de Fútbol en LaLiga en 25 ocasiones, con un balance de 15 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

- Nuestro equipo afronta la jornada 21 de LaLiga en la primera posición del campeonato con 47 puntos en su casillero.

- El Cádiz, en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, suma 24 puntos y se encuentra en la décima plaza.

- En el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, nos impusimos por 4-0 gracias a los tantos de João Félix (2), Marcos Llorente y Luis Suárez.

- La última visita rojiblanca al Ramón de Carranza tuvo lugar el 26 de marzo de 2006. Lucas Lobos y Mateja Kezman fueron los goleadores de un encuentro que finalizó 1-1.

- El Cádiz ha sumado 10 de sus 24 puntos en el Ramón de Carranza, fruto de dos ttriunfos y cuatro empates en los 10 compromisos disputados.

- El Atleti ha sumado 19 puntos lejos del Wanda Metropolitano con un balance de seis triunfos y un empate en sus ocho desplazamientos.

- Luis Suárez (12), Marcos Llorente (6) y João Félix (6) son los máximos realizadores del Atleti en LaLiga. Álvaro Negredo (4) y Lozano (3), lo son en el conjunto amarillo.

etiquetas: