PREVIA | UD IBIZA - ATLÉTICO DE MADRID B

Viajamos a las Baleares para acercarnos a la salvación

Nos medimos al conjunto ibicenco para disputar la trigésimo tercera jornada del Grupo 2 de 1ªRFEF el domingo 21 de abril a partir de las 12:00 horas.

 El filial rojiblanco viaja a las Islas Baleares para medirse al UD Ibiza en un complicado desplazamiento en el que buscará acercarse un paso más al objetivo de la salvación de la categoría. Este duelo, correspondiente a la jornada 33 del Grupo 2 de 1ªRFEF, dará comienzo el domingo 21 a las 12:00 horas en el Palladium Can Misses.

El equipo de Luis García Tevenet cayó en la pasada jornada cuando el Málaga visitó la Ciudad Deportiva de Majadahonda gracias al gol de Roberto Fernández a los 26 minutos, que ponía por delante a los andaluces. Este tropiezo cortaba una pequeña racha positiva en la que se encontraba el equipo, que había ganado los anteriores dos partidos. El Atlético de Madrid B acumula 42 puntos en su haber y se encuentra siete por encima de la zona roja de la clasificación.

Nuestros rivales suman 21 puntos más que nosotros y se sitúan como terceros clasificados, encasillados en los puestos de playoff de ascenso. Los ibicencos se llevaron el derbi balear en la pasada jornada por 0-1 gracias al gol de Álex Gallar frente al Atlético Baleares. Ese triunfo fue el segundo consecutivo después de encadenar siete partidos consecutivos sin sumar los tres puntos. 

En el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ambos equipos se repartieron los puntos en un choque en el que El Jebari comenzaba adelantando a los nuestros, pero Álex Gallar elevaría el empate al luminoso. La última vez que visitamos Ibiza para medirnos a la UD fue en la temporada 2019/20, cuando Darío Poveda y Óscar Clemente daban la victoria a los rojiblancos por 1-2.

etiquetas:
>