PREVIA | MALLORCA - ATLETI

Exigente duelo en Son Moix

Disputaremos contra el conjunto bermellón la jornada 34 de LALIGA el sábado, 4 de mayo, desde las 21:00 horas.

¡Ya llega la jornada 34 de LALIGA! Este sábado 4 de mayo, a partir de las 21:00 horas, dará comienzo en el Estadio Mallorca Son Moix el partido que nos mide al RCD Mallorca. Este partido estará dirigido por Javier Alberola Rojas, quien contará con la colaboración de Santiago Jaime Latre desde el VAR.

El pasado 27 de abril conseguíamos la victoria frente al Athletic Club en el Cívitas Metropolitano por 3-1 gracias a los goles de De Paul, Correa y un último tanto de Unai Simón en propia meta. Esa victoria nos asentaba en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 64 puntos, estableciendo una distancia de 6 frente al conjunto bilbaíno, nuestros principales perseguidores por la última plaza que da acceso a la Champions League.

El RCD Mallorca llega a este compromiso tras empatar frente al Cádiz en tierras gaditanas gracias a un gol de Muriqi que sería igualado por un tanto de Mascarell en propia portería. El conjunto bermellón sigue inmerso en la lucha por evitar el descenso: con 32 puntos se encuentra 6 por encima de la zona de peligro. Uno de los jugadores más destacados del Mallorca es Antonio Raíllo, que además de haber firmado 3 goles (siendo central) está siendo uno de los pilares defensivos del equipo. Muriqi y Abdón Prats están siendo los principales puntales del ataque rojillo, con 6 dianas cada uno.

En el partido de la primera vuelta nos hicimos con los 3 puntos en el partido disputado en el Cívitas Metropolitano gracias a un gol de Griezmann a los 64 minutos de juego. Además, en caso de cosneguir la victoria, esta sería la tercera consecutiva contra el equipo de Javier Aguirre, ya que el último duelo entre ambos clubes de la temporada pasada se saldó con un 3-1 favorable a los rojiblancos con tantos de De Paul, Morata y Carrasco.

etiquetas:
>