LALIGA | Jª8 | ATLETI - FC BARCELONA

Vibrante duelo ante el Barça

Recibimos, este sábado a las 21:00 horas, al Fútbol Club Barcelona en la octava jornada liguera en lo que promete ser un partido apasionante.

Vibrante duelo el que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas entre nuestro equipo y el Fútbol Club Barcelona. El encuentro, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, contará con el 100% del aforo disponible en un Wanda Metropolitano que lucirá de nuevo sus mejores galas y estará dirigido por César Soto Grado, perteneciente al Comité de La Rioja.

Nuestro equipo afronta el duelo cargado de moral tras haber logrado una vertiginosa remontada en San Siro ante el AC Milan. Los rojiblancos buscarán ampliar su condición de invictos como anfitriones en el presente curso, dinámica que se extiende hasta los cuatro partidos disputados en el Wanda Metropolitano.

En frente estará un Fútbol Club Barcelona que llega a la cita tras haber caído derrotado en su salida europea a Lisboa. En Da Luz, los de Koeman cayeron por 3-0 ante el Benfica en lo que fue su último compromiso hasta el momento. Sin embargo, en la competición doméstica los azulgrana aún no conocen la derrota, habiendo logrado vencer al Levante en la última jornada por 3-0.

El último encuentro que enfrentó a ambas escuadras en el Wanda Metropolitano tuvo lugar el 21 de noviembre de 2020. Aquella noche, en idéntico horario, el Atleti venció por 1-0 gracias al solitario gol de Yannick Carrasco.

  Temp. 20-21 | Atlético de Madrid - Barcelona | Carrasco