Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Vicente Del Bosque convoca a los mundialistas con la excepción de Cazorla por el lesionado Navas

Son un total de 23 citados para el amistoso ante Portugal

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, anunció este viernes la lista de los 23 jugadores convocados para el amistoso del próximo miércoles ante Portugal, en la que confía en los jugadores que ganaron el Mundial, con el único cambio obligado por la lesión del sevillista Jesús Navas, cuyo puesto lo ocupa Santi Cazorla, del Villarreal.

La Roja cerrará 2010 el día 17, disputando este amistoso que servirá también para promocionar la 'Candidatura Ibérica' de ambos países para ser elegidos sede del Mundial de 2018, quince días antes de que el Ejecutivo de la FIFA anuncie su decisión el 2 de diciembre.

Los internacionales se concentrarán en lunes y aprovecharán para participar en los actos de homenaje que se celebrarán en Las Rozas, a los que acudirán centenares de futbolistas que han lucido la elástica de la selección a lo largo de la historia.

La Lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Carles Puyol (FC Barcelona).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Javi Martínez (Athletic Club), Cesc Fábregas (Arsenal) y Santi Cazorla (Villarreal).

Delanteros: David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (FC Barcelona), Fernando Llorente (Athletic) y Juan Manuel Mata (Valencia).
etiquetas: