Vicente firmó un importante triunfo para el Atlético C frente al Internacional (1-0)

Los rojiblancos rompieron una racha de 9 partidos sin ganar

Importante triunfo del Atlético C ante el Internacional de Madrid en un partido luchado de principio a fin por dos equipos que no dieron tregua al rival en ningún momento y que se decidió por los pequeños detalles. Vicente supo resolver un centro de Pap antes del descanso y ese gol valió su peso en oro porque tras una segunda parte igualada, los rojiblancos supieron nadar y guardar la ropa para volver a ganar después de una mala racha de 9 partidos sin hacerlo.

Los de Fran Alcoy llevaban más de dos meses sin saborear una victoria, desde el 7 de noviembre en Móstoles, y había pasado demasiado tiempo. Los tres puntos le dejan a seis de los puestos de ‘play off’, aunque ahora que ha empezado la segunda vuelta el objetivo es seguir sumando para escalar puestos en la tabla.

ATLÉTICO C, 1 (Vicente); INTERNACIONAL, 0

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Linares, Samuel, Maurice; Pap, Adrián, Marc Caballé, Vicente (Arroyo, 90’); Cristian (Jorge Félix, 80’) y Pedro (Dani, 88’).

Internacional: Alberto; Guille (Fernando, 65’), Juaco, Eloy, Benito; Juan Carlos, Barahona, Javi Arribas (Juli, 46’), Garcí (Palacios, 46’); Jorge y Manu.

Árbitro: Puerta Sánchez (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta roja de camino a los vestuarios al jugador visitante Eloy (90’). Tarjeta amarilla al rojiblanco Maurice (46’). Por el Internacional fueron amonestados Juan Carlos (62’) y Fernando (65’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Unos 200 espectadores.

EL GOL:
1-0.     35’. Centro de Pap desde la derecha, controla Vicente dentro del área y cruza ante el meta visitante.

etiquetas: