EL TÉCNICO ROJIBLANCO ANALIZÓ EL TRIUNFO DEL FILIAL

Víctor Afonso: “El equipo creyó hasta el último minuto en la victoria”

El entrenador del filial destacó el trabajo de su equipo para lograr romper la racha de cinco partidos sin ganar con el importante triunfo ante el Unión Adarve.

Víctor Afonso, tras vencer por 2-1 al Unión Adarve en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, dijo que “sin jugar bien, hemos tenido ocasiones muy claras para irnos con otro resultado y no llegar tan apurados. Llevábamos una racha muy negativa y espero que éste resultado nos dé un impulso de aquí al final para meternos entre los cuatro primeros”.

Además, el técnico aseguró que “estamos en esta fase en la que han venido jugadores nuevos. Hemos perdido la solidez defensiva. Recibimos goles en casi todos los partidos. El ejemplo que tenemos es el del primer equipo. Defendiendo bien dejas la portería a cero y luego tú tienes que aprovechar tus ocasiones”.

Por último, Afonso destacó: “El equipo creyó hasta el último minuto en la victoria. Estoy muy contento por los tres puntos, pero tenemos muchas cosas que mejorar. Ahora toca seguir trabajando para intentar seguir sumando puntos el domingo en San Sebastián de los Reyes”.